Pecar con una bolsa de snacks no es tarea fácil ni siquiera para alguien como Mila Kunis. La actriz protagoniza el spot comercial de Cheetos Crunch Pop Mix junto a su pareja Ashton Kutcher, a quien le engaña continuamente asegurándole que ella no está comiéndoselos, pese a tener las manos y la cara manchadas del característico rastro naranja que deja esta comida.
El intérprete la pilla en varias ocasiones y lugares, como en la ducha, en la cocina, en la puerta de su casa antes de entrar, en la alacena bajo la escalera o en el sofá. En todas ellas, Kunis niega estar comiéndose los Cheetos. Mientras tanto, el rapero Shaggy pone música a este juego del ratón y el gato entre la pareja de actores, descubriendo, además, varias pistas naranjas por toda la casa. Finalmente, parece ser que Mila Kunis es bastante convincente y Ashton Kutcher la cree cuando le dice que ella no está comiéndose el snack.
El anuncio fue emitido durante la Super Bowl 2021 en la madrugada del 7 al 8 de febrero, cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrentaron a los Kansas City Chiefs, ganando a estos en la final de la NFL celebrada en Florida.