DoorDash es una de las empresas que se han anunciado durante la celebración de la quincuagésima quinta edición de la Super Bowl, correspondiente al año 2021. La compañía de delivery, encargada de enviar desayunos, comidas y cenas de los restaurantes a las viviendas de sus usuarios desde los restaurantes cercanos, se ha unido a la larga lista de anunciantes contando con la colaboración especial de los personajes de 'Sesame Street'.
Big Bird acompaña al protagonista del anuncio ensalzando los restaurantes y comercios del barrio, de modo que se pone en alza el pequeño comercio en un momento en el que debido a las restricciones por coronavirus resulta muy importante. Por el camino se encuentran con otros personajes como el Monstruo de las Galletas o Coco, quienes aparecen en diferentes establecimientos del barrio.
La Super Bowl se ha celebrado en Florida, concretamente en el estadio de los Tampa Bay Buccaneers, quienes se enfrentaban en la final de la NFL contra los Kansas City Chiefs, derrotándolos. El intermedio musical, una de las grandes tradiciones del evento deportivo, ha corrido a cuenta del canadiense The Weeknd, quien ha puesto música a este momento durante la madrugada del 7 al 8 de febrero (hora española).