Cuando creíamos que ya habíamos visto todo en un anuncio de cerveza, llega Michelob Ultra y nos sorprende con su spot durante la Super Bowl 2019. En él, es posible ver cómo se muestra un mundo utópico (o distópico, depende de la opinión de cada uno) en el que los robots coexisten con los humanos de una forma muy tranquila y pacífica, aunque algo competitiva.
De hecho, los robots del anuncio aparecen realizando actividades junto a humanos, como por ejemplo ir a correr por la ciudad, jugar al golf, boxear e incluso dar clases de spinning. Además, estos robots practican estas actividades de una forma casi perfecta, dejando a los humanos totalmente estupefactos. Pero hay algo que, al parecer, entristece a dichos robots. Y es que cuando uno de ellos pasea por delante de un bar y ve cómo un grupo de humanos, en el que está incluido Maluma, disfruta de una cerveza bien fría, se da cuenta de que él no puede realizar esa actividad.
"Solo vale la pena si puedes disfrutarlo", recita el spot publicitario de Michelob Ultra, protagonizado de esta manera por unos robots frustrados que no pueden beber cerveza y un Maluma muy feliz por sí poder hacerlo junto a los suyos.