Las marcas de bebidas carbonatadas se tienen que poner especialmente creativas cuando pretenden vender versiones sin azúcar de sus productos estrella. En el caso de Mountain Dew, esa revisión ha pasado por el filtro de Kubrick al imitar la secuencia más mítica de "El resplandor", sustituyendo a Jack Nicholson y Shelley Duvall por Bryan Cranston y Tracee Ellis Ross.
Con la botella del verdoso producto en mano, Cranston se dirige a la puerta para aporrearla con un hacha, al más puro estilo del Jack Torrance de la película original. La perturbadora cara también se mantiene, para después ofrecer la refrescante bebida a su contraparte, que no se queda corta al proferir un grito más que convincente, aunque no tarda en aceptar la propuesta, ya que está "sedienta". A modo de bonus, el anuncio llega a su fin con Cranston metiéndose en la piel de las terroríficas gemelas que aparecían sin aviso previo por los pasillos del hotel Overlook.
En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ross ha indagado en el proceso de creación del spot: "Tener la oportunidad de recrear un papel tan icónico fue muy especial y emocionante." Además, reconoce que se implicaría en un remake de "El resplandor" siempre que Jordan Peele estuviera al frente: "Quizá tendría que mandarle un enlace al anuncio con un pequeño mensaje y un emoji guiñando el ojo y otro cruzando los dedos."