Cuando se sintoniza el partido de la Super Bowl hay ciertas marcas comerciales que se da por sentado que no se perderán la popular cita deportiva. Una de ellas es Skittles, que año tras año, final tras final, nos ha acostumbrado a saltarse las maleables normas del marketing para ofrecer peculiares experiencias. Si en 2018 llamaron la atención con una campaña mostrada exclusivamente a una persona, en 2019 volverán a acaparar los focos con un inesperado musical.
El protagonista de esta campaña es Michael C. Hall, conocido por sus memorables roles en 'Dexter' y 'A dos metros bajo tierra', que en este anuncio se interpreta a sí mismo asistiendo a una sesión de terapia. ¿La causa de esta visita? La angustia que le genera aparecer en un anuncio que verán millones de espectadores. Sin embargo, como se desvela en el spot, hay un interesante giro en el enfoque de la promoción, ya que en vez de centrar los esfuerzos en un único anuncio, Skittles ha preparado "Skittles Commercial: The Broadway Musical".
Ese evento contará con una fecha única el 3 de febrero y se celebrará en el Town Hall Theatre de Nueva York. Su protagonista será el propio Hall, que partirá de un guion elaborado por Will Eno y Nathaniel Lawlor.