Será por que no hemos visto vestimentas raras y camisetas con impresiones de todo tipo, pero Tide, la marca de detergente, ha elegido para su anuncio, emitido durante la Super Bowl 2021, la cara de Jason Alexander, el mítico actor de 'Seinfeld'. El intérprete protagoniza el spot aunque de forma indirecta, pues su rostro ha sido impresionado en una sudadera que un chico viste.
Este joven se niega a lavarla por mucho que su madre se lo pida, y es que para él está limpia. Sin embargo, haciendo memoria, la sudadera ha pasado por situaciones de todo tipo a las que la cara de Alexander, con mucha comedia, reacciona, como son las babas del perro y la lucha contra este por recuperar la prenda, la comida caída, las clases de deportes en la escuela, limpiar el coche o incluso juntarla con calcetines malolientes en la bolsa de deporte.
Finalmente, el joven se decide a hacer caso a su madre, metiendo la sudadera en la lavadora junto al resto de la colada. Además, para rematar, mientras la lleva por la calle, se encuentra con el propio Jason Alexander, a quien no le hace ninguna gracia que vistan su cara en una prenda de ropa.