Netflix es una de las principales plataformas de streaming en España y en gran parte del mundo. Por ello, la plataforma de streaming ha continuado reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España y ha ampliado su centro de producción local, conocido como Madrid Content City y situado en Tres Cantos.
La compañía ha celebrado este 22 de noviembre la ampliación de su sede en nuestro país. Este innovador espacio ha doblado su capacidad y ha pasado de cinco a diez platós, convirtiéndose así en la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea con un espacio polivalente de más de 22.000 metros cuadrados. Además, ha incorporado a su centro de producción unas nuevas instalaciones de postproducción únicas en el país al ser de última generación tecnológica.
Asimismo, actualmente se encuentran trabajando en el primer sistema de edición remoto en España, así como en el primer laboratorio de postproducción en la nube de Netflix a nivel global. "Es un orgullo continuar demostrando nuestro compromiso con la ficción española. Desde Netflix, seguiremos trabajando para impulsar de forma integral el desarrollo sostenible del audiovisual español, en toda su diversidad", ha manifestado Verónica Fernández, directora de Ficción de Netflix en España.