El pasado 22 de enero, Mediaset España anunciaba que Ana Rosa Quintana regresaba a las mañanas. De este modo, abandonaba 'TardeAR', que pasaría a estar capitaneado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, para que volviera a ver la luz 'El programa de Ana Rosa'. Esta estrategia de Telecinco comienza el lunes 3 de febrero y la cadena ya ha anunciado cuál será el horario de cada espacio.
La llegada de Quintana supone el recorte de 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver', hasta el momento los dos formatos que nacieron para suplir la ausencia de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, los dos seguirán, pero con cambios. El espacio de Ana Terradillos adelanta su emisión a las 8h y reducirá su duración en la mitad, dado que a las 9h comienza 'El programa de Ana Rosa'.
Este se extenderá hasta las 12:15h por lo que su duración será de 3 horas y 15 minutos. De este modo, coincidirá con el grueso de 'Espejo público' para intentar recuperar el liderazgo de las mañanas. El cierre de la mañana recae en 'Vamos a ver', que se emitirá desde las 12:15h a las 15h. Así pues, el formato liderado por Joaquín Prat perderá casi dos horas en favor de Quintana.