'Polònia' es uno de los programas más exitosos de TV3, el canal autonómico catalán. Caracterizado por la comedia y la sátira, el programa ha compartido un sketch en el que se muestra a un falso Pablo Casado acusando de nazi al gobierno catalán, algo que no termina de ver del todo y que hace que le acabe explotando la cabeza.
Interpretado por David Marcé, el falso Pablo Casado acusa de nazi al gobierno de Cataluña por estar en el búnker de Hitler. "Hay que ilegalizar a todos los partidos independentistas y aplicar el 155 para acabar con el adoctrinamiento de la Generalitat, de las escuelas... y de TVE", sentencia el personaje. Sin embargo, algo no le cuadra. "O el gobierno catalán no es nazi... o TV3 no manipula", trata de razonar el falso Pablo Casado. Una incógnita a la que no es capaz de encontrar razonamiento alguno y que termina por hacerle saltar la cabeza por los aires.
No es la primera vez que el programa hace uso del gag de Hitler y el nazismo. En otra ocasión un sketch mostraba a una persona no independentista tachando de nazis a los independentistas catalanes, momento en el que aparecía un actor en el papel de Adolf Hitler recordando las masacres que él había cometido, no queriendo ser comparada con el pacifismo de los catalanes. No cabe duda de la fuerte carga ideológica y significación política que presenta el programa de TVE.