Serie relacionada
'Berlín' sigue haciendo de las suyas en 2024. Después de que la audiencia descubriera que fue Andrés de Fonollosa quien robó el collar de Cristina Pedroche tras las Campanadas de este año, culminando así la ingeniosa campaña publicitaria de Estrella Galicia, Berlín ha confesado otro de sus robos. En una videollamada con Maluma, Pedro Alonso, interpretando al famoso ladrón de guante blanco, le ha confirmado que fue él quien robó su pendiente durante un concierto en 2012.
"¿Te acuerdas de esto?", le preguntó Berlín al iniciar la conexión, enseñándole el pendiente con una sonrisa. "¡La areta, la areta!", exclamó el cantante colombiano al darse cuenta de que ese era el pendiente que le robaron hace 12 años. Andrés de Fonollosa comenzó a explicar cómo lo consiguió: "Solo esperé el día, en el momento perfecto, y una pequeñísima distracción tuya con la que sabía que iba a contar". "Tú no sabes el trauma que me quedó después de ese día", le confesó Maluma.
El ladrón de 'La Casa de Papel' se excusó: "Si te consuela, y creo que me entenderás, lo hice por enamorar a una mujer". El cantante le dejó que se quedase con el pendiente, ya que él ha hecho "tantas cosas por amor también". "En tu honor, en el de tu hija y en el nombre del amor, el gran golpe sucederá en París", se despidió Berlín "con buen rollo": "Ha sido un placer atracarte". De nuevo, todo forma parte de la campaña publicitaria realizada por Netflix. A pesar de que Maluma sí que sufrió realmente el robo de su pendiente en 2012, la plataforma lo aprovechó para promocionar el lanzamiento de 'Berlín'.