FormulaTV
Audiencias ‘Agárrate al sillón’ arranca liderando tras el éxito del fútbol

ESCENA ELIMINADA

El cameo nunca visto de Eva Santolaria en la webserie gay 'Lo que surja'

La actriz de 'Compañeros' y 'Siete vidas' grabó una colaboración especial para esta ficción valenciana pero, por problemas técnicos, nunca llegó a emitirse.

5.027

SingermorningPublicado: Miércoles 15 Abril 2020 15:47

'Lo que surja' vuelve a estar de actualidad tras el reciente reencuentro de su reparto diez años después. La primera webserie LGTBQ+ española se convirtió en un éxito viral entre 2006 y 2010, generando ruido en numerosos programas de televisión y radio, medios digitales y prensa escrita. Hasta llegó a ser editada en DVD. Una repercusión de su primera temporada que les ayudó a conseguir colaboraciones especiales de rostros televisivos de cara a su segunda tanda de capítulos. Así vimos como Carmen Machi, Luis Merlo, Alaska, Paco León o Manuela Trasobares compartían secuencias y trama con los protagonistas de la serie de Singermorning.

Pero hay un cameo muy especial que nunca llegó a emitirse. La actriz Eva Santolaria grabó su participación en la segunda temporada mientras realizaba la obra "Auto" en el Teatro Olympia de Valencia. La mítica Valle de 'Compañeros' y Vero en 'Siete vidas' aceptó colaborar desinteresadamente en esta producción para interpretar a la exnovia de Pablo (Sergi Moya), el hetero con dudas del grupo de amigos. Pero por problemas técnicos de sonido, a causa de la inexperiencia de aquellos jóvenes estudiantes, se vieron obligados a eliminarla del metraje final. Ahora, años después, la aparición de la actriz catalana ve la luz.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series