Millones de personas suspiran por el actor Can Yaman, que hace unos años dio el salto a la fama internacional por sus papeles en las series románticas turcas del momento. Al igual que sucede con Kerem Bürsin, la fama a la que han sido proyectados les ha convertido en un símbolo de su país, de lo sexy y un reclamo ideal para las marcas.
Dolce & Gabbana, icono de elegancia y seleccionadora de hombres deseados para su promociones, especialmente las de fragancias y la moda, cuenta con un nuevo representante, al que llaman "epítome de la sensualidad masculina". En un vídeo silencioso, en el que solo se pueden escuchar el agua de la ducha, el roce de la ropa o el tintineo de las joyas, Yaman muestra su torso desnudo mientras se lava y después se seca y se viste con diferentes estilismos, sobrios y elegantes.
El actor es famoso por sus papeles en series románticas como 'Dolunay', 'El hombre equivocado', 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', 'Matrimonio por sorpresa' o 'Inadina Ask: Amor obstinado'. Su último proyecto es 'Viola Come Il Mare', serie italiana de intriga que se prevé que llegue a España y en la que Yaman habla por primera vez un idioma diferente al turco.