'Loki' ya está aquí. Tras apostar por darle protagonismo a duplas en 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', Disney+ le pasa la batuta al antihéroe encarnado por Tom Hiddleston, que tendrá que resolver las aberraciones provocadas en la línea temporal del Universo de Marvel por su contacto con el Teseracto.
A una escala más pequeña, pero no menos interesante, Filmin se traslada a Noruega con la segunda temporada de la comedia negra 'Exit', y Cosmo viaja a las islas Baleares con el drama criminal 'The Mallorca Files'. Otra producción europea que veremos esta semana es 'Leonardo' que, tras su lanzamiento en La 1, llega a Amazon Prime Video. Por su parte, Movistar+ asume el acento australiano de Josh Thomas con su nueva comedia, 'Todo va a ir bien', en la que da vida a un joven que debe acoger a sus hermanastras.
El otro lanzamiento potente de la semana es el de la segunda parte de 'Lupin' en Netflix, que pondrá contra las cuerdas a Assane. En un tono más relajado, HBO España estrena otra segunda temporada, la de 'Betty', y Apple TV+ hace lo propio con la de 'Home Before Dark'. Por último, StarzPlay danza entre géneros con 'Blindspotting', que expande el mundo de la película del mismo nombre.