Programa relacionado
Popularidad: #165 de 1.854
- 10
La coronación de Carlos III y Camila ha sido uno de los acontecimientos del año en Reino Unido . Tras la ceremonia, la celebración ha puesto su broche de oro con el Concierto de la Coronación en el castillo de Windsor. En él, han actuado frente a 20.000 personas artistas como Andrea Bocelli, Take That, Lionel Richie o Katy Perry. Los dos últimos han tenido que renunciar a su papel de jueces en la gala de 'American Idol' para asistir al concierto.
No obstante, los dos cantantes han conectado con el plató desde Londres para dar a los espectadores una sorpresa. "Estamos intentando averiguar qué podemos hacer para traer al show algo diferente...", se preguntaba el intérprete de "All Night Long". De esta forma, daba paso a la aparición sorpresa de los recién coronados reyes en el programa de ABC. "Solo quería comprobar cuánto tiempo vas a usar esta habitación", bromeaba el monarca al llegar al palacio.
Tras ello, el hijo de Isabel II agradecía a los cantantes el haber aparecido en su concierto. "Muchas por vuestra fantástica actuación", les decía. Richie bromeaba con el rey acerca de la fiesta que se estaba celebrando. Después de esta breve sorpresa, la conexión volvía al plató, en el que Ed Sheeran y Alanis Morissette sustituían a los jueces ausentes.