La undécima gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha sido una de las más tensas de la historia del formato. Ángel Cristo Jr. se escapó del perímetro de seguridad marcado en la playa y tuvo que intervenir hasta la Fuerza Naval de Honduras para encontrarlo. Tres horas después, el concursante apareció en la otra punta de la isla, a kilómetros de distancia. Su respuesta ante la organización dejó asombrados a todos. Finalmente, ha sido expulsado de manera disciplinaria.
Sin embargo, antes de conocer esta resolución, el programa puso las imágenes de su enfrentamiento con Aurah Ruiz y Blanca Manchón. Cristo tuvo un duro rifirrafe con la primera en donde salió a colación la nieta de Bárbara Rey, lo que encendió más al concursante y le sirvió a la influencer para recibir una nominación disciplinaria.
En una conexión con Carlos Sobera, Ángel Cristo se defendió con un marcado discurso machista y puso sobre la mesa la agresión que sufrió por parte de Arantxa del Sol y cómo el programa lo encubrió. Esto volvió a generar en plató una bronca entre el defensor del concursante y el presentador, ya que el primero aseguraba que la decisión de vetar a la exmodelo fue de Mediaset, pero que la productora no hizo nada para solucionar lo ocurrido.