Programa relacionado
'Ni que fuéramos Sálvame' ya está calentando motores, literalmente, porque en su corto promocional un autobús, apodado Quickiebus, recoge uno a uno a los colaboradores que formarán parte del programa y a algunas estrellas invitadas. La primera en subirse al Quickiebus desde Paracuellos del Jarama es Belén Esteban, que acoge con su garbo usual a sus compañeros Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés. Haciendo un guiño a su presencia en La 1, Lydia Lozano sube desde Torrespaña seguida de Pilar Vidal.
También suben a revolucionar el viaje de los excolaboradores de 'Sálvame' Yola Berrocal, Malena Gracia y Loli Álvarez. A las que se suma en la siguiente parada no solo Fani Carbajo, sino también el bebé del que está embarazada. El Quickiebus se atreve a acercarse a la sede de Mediaset para recoger a una Carmen Borrego cansada por su vuelta de 'Supervivientes', que en realidad se trata de Josep Ferré disfrazado. Sin embargo, Mayte Ametlla y José Perea pierden el autobús, en el que sí logra subirse Jimmy Giménez-Arnau.
La última parada es la sede de Quickie, donde se encuentra María Patiño, presentadora del formato. Con todos preparados, 'Ni que fuéramos Sálvame' está listo para su estreno el 15 de mayo a las 16:00. El programa durará tres horas y se emitirá de lunes a viernes, principalmente en YouTube y Twitch mediante streaming. No obstante, se añaden nuevas vías como las plataformas FAST e incluso un canal de TDT para las Islas Canarias, Atlántico TV.