Programa relacionado
Popularidad: #132 de 2.072
- 41
'Factor X' es un programa británico que se dedica a buscar y encontrar el talento en los participantes que se presentan al concurso para demostrar sus mejores habilidades, frente a un jurado muy crítico. En esta temporada de la versión inglesa, el jurado está formado por Simon Cowell, Robbie Williams, Louis Tomlinson y Ayda Field, siendo ellos los encargados de decidir quién va a ser la próxima estrella inglesa. Y puede ser que ya tengan un candidato para ello.
Gingzilla ha protagonizado uno de los mejores momentos hasta ahora en 'Factor X' con su sorprendente actuación. Se trata de un dragqueen, que además de lucir la típica imagen de un transformista, presenta una grande barba. El participante ha recordado a la famosa y exitosa Conchita Wurst, quien se caracteriza también por lucir una barba muy frondosa en todas sus actuaciones.
Durante el número musical, Gingzilla ha sorprendido al jurado no solo por su imagen, si no también por su actuación, donde ha mezclado un tono agudo de mujer con un tono muy grave de hombre. Después de su brillante número, incluso uno de los jueces, Robbie Williams, se ha ofrecido para hacer una actuación junto a la dragqueen australiana con barba.