Programa relacionado
Popularidad: #47 de 2.067
- 7
- 2
Cristina Pardo protagonizó esta semana un momento de lo más curioso en 'Más vale tarde'. La presentadora conectó en directo con un familiar muy cercano, pero tuvo que ser lo más profesional posible y disimular como pudo hasta despedirse.
El formato de laSexta se encontraba informando del derrumbe del edificio de Teruel por las intensas precipitaciones que ha dejado sin vivienda a más de una veintena de familias. Para conocer más detalles de lo ocurrido, el magacín diario de las tardes quiso contar con el testimonio de un experto en arquitectura y, con este objetivo, Cristina Pardo dio paso José Antonio Virto, expresidente del Colegio de Arquitectos de Teruel, al que le planteó varias dudas sobre lo ocurrido.
Casi en ningún momento se dio indicios de que aquella conexión era especial para la comunicadora de Atresmedia, pero al despedir la conexión, la presentadora quiso dejar de disimular. Cristina Pardo reconoció entonces ante los espectadores de laSexta que le estaba costando bastante hablar al invitado de usted porque se conocían muy bien: "Me ha costado mucho llamarle de usted. Porque tengo que contar a los espectadores que ¡es mi tío José Antonio! Además, es mi padrino. ¡Adiós, tío!", comentó con cara de complicidad junto a su tío.