Cristina Pedroche continúa con su particular promoción de las Campanadas 2022/2023 y este año lo está haciendo con el "Plan P". Lo que en un primer momento parecía un intento de liberarla de una prisión en donde ha estado esperando todo el año para este especial momento, acaba por convertirse en un paseo de la presentadora, completamente desnuda, por las instalaciones de Atresmedia.
Con un guiño de Roberto Brasero a las críticas que cada año "le caen" a la colaboradora de 'Zapeando', con una broma de su compañero Alberto Chicote, a lo "loca" que está "la Pedroche" y una aparición estelar de Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora, Sonsoles', se completa el "Plan P". La trama acaba con la presentadora ya fuera las instalaciones de Antena 3 y preparada para la gran despedida del año.
Como adelantó la propia Cristina Pedroche en 'El hormiguero', en esta ocasión podría lucir la técnica del body painting en la Puerta del Sol y de esta manera culminar por todo lo alto las que serían sus novenas Campanadas en la televisión. Habrá que esperar hasta el 31 de diciembres más que llegue su momento y podamos ver cómo sorprende en la última noche del año.