Programa relacionado
La televisión puede parecer una profesión sencilla, pero también tiene su parte negativa y una de las caras conocidas que ha querido sacarla a la luz ha sido Cristina Porta. La colaboradora se ha sincerado sobre sus complicados inicios en 'Sálvame' meses después de su incorporación al formato de las tardes de Mediaset
La catalana ha confesado en la web de Telecinco que en sus primeras colaboraciones lo pasaba bastante mal e incluso rompía a llorar cuando llegaba a casa porque le daban bajones: "Fue super difícil, pensaba que no podía. Llegaba a mi casa y lloraba en mi soledad. Estaba sufriendo", se ha sincerado ante las cámaras del grupo de comunicación.
A pesar de ello, Porta ha reconocido que con el tiempo se ha acostumbrado, incluso a las críticas que recibe, y que ahora ya disfruta mucho más de las tardes que pasa en 'Sálvame': "Ahora ya he aprendido. Aunque me toque a mí algo delicado o tenga algún pique complicado y me salga mucho hater que me acaba insultando, ahora me lo tomo a risa y digo que yo ya sé que no es verdad". "No me importa que se metan conmigo porque creo que eso es porque están pendientes todo el rato", ha añadido la periodista.