A falta de menos de dos semanas para despedir el año, Antena 3 ha intensificado la promoción de sus Campanadas, especialmente de la mano de Cristina Pedroche, quien afronta estos últimos días del 2024 yendo de entrevista en entrevista. Tras ser la última invitada del año de 'El hormiguero', la presentadora y colaboradora sumó el día después un primer vistazo a la promoción de las Campanadas, en la que ella es la gran protagonista.
"Ahora sí... ya llega la magia", escribía la madrileña en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que se la podía ver en una habitación infantil, en penumbra y descalza, mientras lucía una capa roja con un rayo como símbolo. Apenas unos segundos de imágenes que quedaban rematados por Pedroche con un bebé cubierto en brazos, con un claro mensaje desde Atresmedia: "Esta Nochevieja, la magia va a explotar". Ese primer gancho para la cita de la Nochevieja llegaba justo después de que Pedroche hablase de su vestido para este año, en su visita al programa de Pablo Motos.
"El año pasado la cosa iba sobre el agua y este año, a lo mejor, la cosa no se aleja mucho", dejó caer la madrileña, quien dejó claro que el color predominante de su prenda no sería el rojo, aunque "en la capa predomina un color y por dentro predomina otro color". "Este año, por primera vez en la historia de Antena 3, tenemos otro set de Campanadas más grande. Tenemos terraza, más grande, entonces no va a haber miedo de alturas, de anchos", confesó además Pedroche. Un cambio de set que llegaba por el hecho de que, en esta ocasión, la presentadora lucirá el vestido "más grande y en el que es más Pedroche", motivo por el cual "no me lo he podido poner" todavía.