Serie relacionada
Popularidad: #97 de 3.537
- 274
- 309
'La Casa del Dragón' ha celebrado su Cosecha. Tras haber sembrado el plan de los semillas de dragón, es decir, de los potenciales jinetes que podían subirse a lomos de los dragones que andaban sueltos por Rocadragón, Rhaenyra ha dado su mayor paso hasta el momento en esta segunda temporada de 'La Casa del Dragón'. Por tanto, dedicamos la mayor parte del nuevo 'Fórmula Poniente' a analizar este giro de los acontecimientos, que se ha saldado con la irrupción de dos nuevos jinetes.
No obstante, antes de llegar a ese punto se ha mostrado al hombre que lo ha cambiado todo, Addam, que ha jurado lealtad a la hija de Viserys tras haber sido elegido expresamente por Bruma. Más adelante, los candidatos se han desplazado al bastión de los Negros para plantar cara a Vermithor e intentar ganarse su respeto. Como cabía esperar, la mayoría han perecido en el intento, pero Hugh ha emergido como el vencedor tras evidenciar su poderosa personalidad.
Por su parte, Ulf, casi sin quererlo, ha reclamado a Ala de Plata, y su primer movimiento ha sido irse a Desembarco del Rey para fardar de su montura. De este modo, se han despertado las alarmas de Aemond, que ha descubierto que todo ha cambiado en esta guerra. El joven regente ha echado cuentas ante la costa de Rocadragón y se ha dado cuenta de que los Verdes están superados por los Negros, aunque si te pierdes con la cantidad de dragones y jinetes de cada bando, rematamos el vídeo con un repaso para que lo tengas todo claro antes del final de la temporada.