Serie relacionada
'Cuéntame cómo pasó' continúa adelante con sus tramas sobre los Alcántara, que tendrán que enfrentarse a sus temores en el quinto episodio de su vigésima temporada, con momentos complicados para la familia más conocida de Televisión Española. El mayor de los Alcántara, Toni, ha de lidiar con un caso grave de bebés robados al mismo tiempo que espera la llegada de su primer hijo con Deborah.
Mientras, Marcos e Inés se enfrentan a una grave crisis en su relación tras la aparición de Laia, a quien la mayor de los Alcántara no duda en enfrentar. Además, Merche y Antonio tendrán que hacer frente a la llegada de tres nuevos vecinos a San Genaro: Aitor, Yago y Pablo. Tres jóvenes procedentes de País Vasco que buscan su lugar en Madrid y que prometen revolucionar la vida de los Alcántara, en especial de la "pequeña" María.
Javier Ruesga es una de las nuevas incorporaciones de la serie en el papel de Aitor. "Venimos a visitar el barrio y a ver si podemos vivir en él. Vamos a ver qué nos depara el venir a Madrid y juntarnos con toda la chavalería que hay por aquí", adelantó el actor en un breve vídeo compartido por la cuenta de Twitter de 'Cuéntame cómo pasó'. Una nueva etapa ante la que Ruesga se mostró entusiasmado, especialmente al descubrir el proceso de rodaje de una serie tan exitosa y longeva.