La Gala 7 de 'GH Dúo' ha tenido a Fortu como gran protagonista de la noche después de convertirse en el nuevo expulsado y ver cómo su pareja Yoli se ha quedado sola en la casa. Esta última debe ahora unirse más que nunca a Alejandro Albalá, su nueva pareja de concurso. Sin embargo, los puntos en las nominaciones fueron a parar directamente a ellos, quienes salían nominados una vez más y ninguno lograba salvarse gracias a la pareja inmune.
Kiko e Irene tenían esta suerte al ser el dúo que más rápido se comía la lengua de azúcar, el reto semanal con temática de San Valentín. Precisamente era en esta idílica velada cuando Sofía, Fede y Candela regresaban a la casa para reencontrarse con sus exparejas. Tan solo Fede e Ylenia llevaban bien el volver a verse, mientras que Sofía y Alejandro no terminaban bien una visita en la que Jorge Javier abroncaba a la reina de los realities por "marear" a su exnovio.
La visita de Candela a Antonio Tejado era sin duda una de las más incómodas, ya que ambos tenían que enfrentarse a su expareja en mitad de una nueva situación sentimental de uno de ellos. Parece que Antonio Tejado y María Jesús Ruíz han decidido darle una nueva oportunidad al amor y esta semana incluso se han dado el "sí, quiero" en Guadalix de la Sierra.