La primera edición de 'GH Dúo' se ha despedido a lo grande. Un total de 3.882.000 espectadores y el 33,9% de share estuvieron pendientes de la gran final del reality show en la que María Jesús Ruiz se coronaba como ganadora por delante de Kiko Rivera. La modelo se alzaba con el premio final de 100.000 euros y acababa así con una trayectoria polémica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Sin embargo, hubo una persona que eclipsó el triunfo de la de Andújar. Isabel Pantoja sorprendía a la audiencia con su entrada en la casa más famosa de la televisión y era su hijo Kiko Rivera quien corría rápidamente a abrazarla. Nadie daba crédito de lo que estaba sucediendo y más cuando la propia tonadillera le comunicaba al finalista que es nueva concursante de 'Supervivientes'.
Ya en plató, los finalistas tuvieron que enfrentarse a una serie de vídeos que repasaban los respectivos concursos de ambos. El buen rollo que se había apoderado de ellos en las últimas horas dentro de la casa se esfumaba en el momento en el que Jordi González les preguntaba sobre las declaraciones que habían hecho el uno sobre el otro durante el concurso.
Finalmente, poco antes de las dos de la madrugada, el presentador abría el sobre que llevaba escrito el nombre de la ganadora de la edición: María Jesús Ruiz.