Programa relacionado
Aramís Fuster volvía a la casa de 'GH VIP 6' en la undécima gala del concurso y su presencia volvía a desatar una polémica por un supuesto engaño a los espectadores. Todo comenzaba cuando la bruja acudía a Guadalix de la Sierra para esconder una bolita que llevaba dentro una capa de "Superlópez". Quien encontrase esta bolita y la capa se convertiría automáticamente en inmune y ganaría el poder extra en las nominaciones, como ya ocurriría en semanas previas.
Asraf Beno fue el afortunado y se salvó de las nominaciones. Sin embargo, el público no dejó escapar la oportunidad de poner en duda las intenciones de Aramís, ya que en un vídeo parecía oírse que el modelo ya sabía que la capa estaba escondida en el baño, lo que hacía suponer que había leído un papelito que presuntamente la bruja habría dejado en el sofá, justo en el lugar donde se encontraba sentado Asraf.
Con el poder extra en las nominaciones, Asraf salvaba una vez más a Mónica Hoyos y nominaba a Tony Spina. Curiosamente, el italiano daba la sorpresa de la noche al no dar ni un solo punto a Miriam. Así las cosas, la lista definitiva de concursantes quedaba compuesta por Koala, Miriam y Tony.