Programa relacionado
La gala 12 de 'GH VIP 6' se cobró la expulsión del italiano Tony Spina, derrotado por su archienemigo gran parte del concurso. Koala se salvaba por octava vez y volvía a la casa por todo lo alto. Miriam y Koala se enfrentaban entonces a unas nuevas y últimas nominaciones que tenían como protagonista indiscutible a Mónica Hoyos.
La exmujer de Carlos Lozano se convertía así por primera vez en nominada definitiva y esto provoca que el próximo jueves viviremos, sin duda, uno de los duelos más esperados: Miriam vs Mónica. Mientras que la primera ha sido nominada en 10 de 11 ocasiones posibles, la segunda vivirá por primera vez eso de entrar en la sala de expulsiones.
Después de la expulsión de Tony Spina, solo cinco concursantes quedan en la casa y si tres de ellos fueron nominados, los restantes, es decir, Suso y Asraf, no solo se salvaban sino que se convertían en los primeros finalistas de 'GH VIP 6'. De esta forma, el concurso afrontaba su recta final con dos concursantes tan polémicos como los mencionados.
Ahora, la pregunta que sobrevuela la posible expulsión de Mónica Hoyos es saber el porcentaje con el que la peruana abandonaría el programa. Que Miriam es una de las más queridas es algo indiscutible, pero lo que no se ha comprobado hasta el momento es el recibimiento que tendrá Mónica. ¿Superará el récord negativo de Nagore Robles en 'GH 11'?