Programa relacionado
La sexta gala de 'GH VIP 7' se saldó con la expulsión de Kiko Jiménez, que no logró imponerse al Maestro Joao y tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Antes, se reencontró con su novia, Sofía Suescun, que le pidió explicaciones por su comportamiento con Estela Grande. La estrecha amistad entre los dos concursantes está siendo uno de los debates más encarnizados en el exterior y ha provocado incluso la retirada de Diego Matamoros de los platós de televisión.
En cualquier caso, Kiko logró camelarse de nuevo a la ganadora de 'Supervivientes' y ambos acabaron la noche más cerca de lo que ella pretendía. En la casa, Mila Ximénez y Noemí Salazar se alzaron como inmunes tras ganar el juego y tuvieron la posibilidad de salvar a una de las nominadas, aunque no hicieron uso de su poder. De este modo, Adara, Estela e Irene Junquera se juegan la quinta expulsión de 'GH VIP 7'.
El Maestro Joao podrá respirar tranquilo los próximos siete días, lo que le servirá para acercar posturas a Pol Badía, el nuevo concursante del reality show. Aunque muchos todavía sospechan de su relación, la propia Adara ha confesado estar creyéndose cada vez más el amor que existe entre los dos.