Programa relacionado
La Gala 10 de 'GH VIP 7' acabó con una de las historias más apasionantes de la edición: la relación entre Adara y Gianmarco. Los dos concursantes han ido forjando en estas semanas algo más que una amistad hasta el punto de que la exazafata está dispuesta a concluir su vida con Hugo Sierra una vez salga de la casa.
Tras ser eliminado frente a Alba Carrillo, el italiano pudo ver un resumen de su paso por el concurso en la sala de expulsiones. Allí, descubrió que sus conversaciones privadas con Adara y el Maestro Joao han sido captadas por las cámaras y han tenido una grave repercusión en el exterior. En su despedida trató de aconsejar a su gran amiga sin darse cuenta de que, en realidad, estaba desestabilizando su estado anímico.
Adara regresó a la casa junto al Maestro Joao, un reencuentro que provocó uno de los momentos más divertidos jamás vistos en el reality show. Ya en plató, Gianmarco se vio entre la espada y la pared por las preguntas de Jorge Javier Vázquez, las indicaciones de su hermano Luca y las inquietudes de la madre de la concursante. Aunque finalmente reconoció estar enamorado, son muchos los seguidores que dudan de sus intenciones.