Programa relacionado
Alba Carrillo se las prometía muy felices en la Gala 8 de 'GH VIP 7' y pensaba que podría terminar la noche en su casa cuando su sino se truncó y el público decidió que El Cejas se convirtiese en el sexto expulsado del concurso. La modelo se enfrentó a las opiniones que aquellas a las que considera sus amigas, Noemí y Mila Ximénez, habían dado a sus espaldas, algo que le desestabilizó por completo.
Jorge Javier Vázquez llegó a su punto límite y plantó cara a Alba, exigiéndole que cesara los reproches a la productora, Zeppelin TV, y animándole a irse si no pensaba disfrutar del programa. Tras plantearse el abandono voluntario, decidió permanecer en Guadalix de la Sierra a la espera de la próxima decisión de la audiencia, ya que está nominada junto a Gianmarco y Pol Badía.
Quien también recibió una bronca por parte del presentador fue Mila Ximénez, que no lleva bien que hagan bromas a su costa y un traje de abeja reina terminó por sacarle de sus casillas. Habrá que ver cómo le sienta descubrir que algunos de sus enemigos expulsados pueden regresar a la casa, ya que 'GH VP 7' ha activado ya el proceso de repesca.