Programa relacionado
La semifinal de 'GH VIP 6' dio mucho de sí. La gala comenzaba fuerte, ya que Ángel Garó abandonaba el plató después de discutir, por enésima vez, con Verdeliss. A la vuelta de publicidad, la youtuber mostraba su tristeza por su nuevo desencuentro con el humorista y por tratar el tema de su hijos.
La gala seguía su curso y los exconcursantes visitaban la que fue su casa y tenían unos ansiados cara a cara con los finalistas. Omar y Aurah visitaban a Asraf y Suso, mientras que Makoke se enfrentaba a Miriam. Las dos concursantes hacían las paces, a pesar de tratar el tema de la supuesta infidelidad de Carlos Lozano.
Jorge Javier conectaba con los finalistas pasada la medianoche para comunicarles el veredicto de la audiencia. Finalmente, un 1,3% de los votos se había decantado por el modelo, lo que resultaba insuficiente y se alzaba con el último puesto de la final. El concursante tenía que abandonar la casa, y lo hacía entre lágrimas, por toda la tensión que había vivido tras enfrentarse a su amigo Suso y su novia Aurah.
La gran final quedará por tanto compuesta por Miriam, Koala y Suso. Los dos primeros concursantes se enfrentaban a los vídeos que demostraban la gran crisis que atraviesan por primera vez en el concurso.