Programa relacionado
'Supervivientes 2022' está acercándose a su final. Con todos los concursantes unificados y solo tres nominados, en la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del pasado 12 de julio no hubo ceremonia de salvación. En su lugar, Anabel Pantoja se enfrentó al puente de las emociones, el cual aceptó cruzar. Así pues, habló largo y tendido de su familia y lo difícil que le ha resultado en los últimos meses poder estar con todos.
Con respecto a esto, Pantoja aseguró que tanto ella como su primo Kiko Rivera se habían decepcionado mutuamente, lo que había complicado su relación. En suma, recibió un mensaje de Belén Esteban en forma de carta donde esta le aseguraba que estaban todos muy orgullosos de ella y que querían verla llegar a Mediaset en helicóptero.
El otro gran protagonista de la noche fue Yulen Pereira. A su llegada a plató, vio los vídeos en los que su madre criticaba a Anabel, algo que no le llegó a hacer mucha gracia. Por ello, trató de darle su espacio tanto a su madre como a su novia, asegurando que a quien le tiene que gustar Anabel es a él, pero que eso no quería decir que no respetara la opinión de su madre.