La última gala de 'GH duo' sorprendía a los espectadores cuando estos comprobaban que Antonio Tejado se salvaba de la expulsión y en su lugar Yurena era la segunda expulsada de la edición.
La cantante se mostraba muy sorprendida ante la decisión de la audiencia y no dudaba en criticar que la audiencia hubiese premiado la mala educación en una clara alusión al comportamiento de Antonio Tejado. De esta forma Yurena se convertía en la última expulsada, algo que sorprendía no sólo a la propia concursante, sino a la audiencia, pero el primer salvado de la noche era Kiko Rivera ante la mirada atónita del resto de los concursantes.
El regreso a la casa de Antonio Tejado no parecía alegrar mucho a su pareja de concurso, Candela, quien le daba una fría enhorabuena. El resto de concursantes sí que mostraban más alegría al ver cómo el sobrino de María del Monte no había abandonado la casa. Después de este momento, los concursantes se sometían a la prueba de la inmunidad, quien la ganaba Alejandro Albalá, arrastrando así a Sofía Suescun.
Los nominados definitivos son Ylenia, Raquel, María Jesús y Candela, después de que Alejandro salvase a Antonio Tejado. ¿Se ha convertido en un rival duro a batir?