Julio Ruz y María Jesús han protagonizado un desagradable incidente en la casa de 'GH DÚO'. Todo ha comenzado cuando Julio Ruz ha decidido perseguir a María Jesús hasta la lavandería, no sin antes aclarar a Ylenia que lo feo no es perseguirla, sino meterse en temas que no le convienen. Así, varios concursantes han presenciado cómo la exmiss España salía por la puerta del jardín rumbo a la lavandería, perseguida por Julio.
Ya en la sala en cuestión, Julio ha intentado ayudar a María Jesús a ponerse el abrigo, mientras esta se zafaba de tales ayudas espetándole que "no hace falta que seas tan caballero, puedo yo sola". El rifirrafe físico ha comenzado cuando Julio ha arrinconado a la concursante contra la pared y le ha dicho que "me estás haciendo daño y lo sabes". Se trata de una escena incómoda en la que vemos a la pareja empotrada contra la pared y con los rostros serios y desencajados.
En ese momento es cuando aparece Antonio Tejado y le critica a Julio que ha visto cómo le ha cogido del brazo a María Jesús, la cual aprovecha para salir de la sala de la lavandería, mientras se oye a una Ylenia fuera de sí, gritándole a Julio por la situación que acaban de presenciar. ¿Tendrá consecuencias el comportamiento de Julio?