A pocos días de oír eso de "La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de 'GH Dúo' sea..." los cuatro finalistas han hecho la campaña necesaria para demostrar por qué deben de ser el primer propietario o propietaria del maletín del reality show. A pesar de que Alejandro, María Jesús y Kiko Rivera parecen partir con ventaja en todas las encuestas, lo cierto es que Juan Miguel daba la sorpresa al no ser el menos votado en la gala 14.
Un día antes de tal gala, la jueza del concurso acusaba al concursante de "mueble", y si por "mueble" entendemos no haber entrado en polémicas ni haberse insultado con sus compañeros y compañeras a lo largo del concurso, a ojos del espectador, Juan Miguel es un verdadero "mueble". Sin embargo, hoy analizamos el concurso realizado por el ganador de otro reality show, 'El Reencuentro', junto a Yola Berrocal.
Así, ocho años después de este concurso, también por parejas, nos hacemos las siguientes preguntas de cara a la final del próximo jueves:¿Por qué al ex de Karina no se le considera un rival del mismo nivel que sus compañeros?, ¿tiene verdaderas posibilidades para ganar?, ¿merecería su concurso un primer puesto?