A falta de una semana para la gran final de 'GH Dúo', las sorpresan no cesan y en la gala 14 la audiencia ha sido sorprendida nuevamente. ¿El motivo? Juan Miguel se ha salvado in extremis dejando a Alejandro Albalá e Irene Rosales frente a la decisión final de la audiencia.
A pesar de que todas las encuestas vaticinaban una expulsión del concursante más mayor del concurso y juzgado por ser "mueble", Juan Miguel se ha convertido en uno de los cuartos finalistas de esta primera edición del reality. Y si el ex de Karina no ha sido el último clasificado de los que quedaban en Guadalix de la Sierra, otro compañero ha tenido que ocupar ese denostado puesto.
Así, la expulsión de Irene Rosales ha dejado con la boca abierta a gran parte del público que la consideraba gran finalista junto a María Jesús. Parece que la estrategia de los familiares de la pareja pasa por concentrar todos los votos en uno de ellos, siendo el beneficiado Kiko Rivera.
¿A la tercera va la vencida? El hijo de Isabel Pantoja llega, por primera vez, a una final de un reality tras sus fallidos pasos por 'Supervivientes' y 'GH VIP 3'.