'GH Dúo' ha entrado en una nueva fase y para muestra de ello tenemos el regreso a la casa de tres de los expulsados: Candela, Sofía y Fede. Los aspirantes a la repesca han querido entrar a Guadalix de la Sierra con mucha fuerza y con ganas de solventar los conflictos que pudiesen haber dejado abiertos con sus exparejas o con otros concursantes.
Si bien es cierto que a priori Candela y Antonio eran los que más problema tenían de cara a arreglar sus diferencias, lo es más que Fede le haya reprochado a Ylenia su beso con Alejandro Albalá. Ylenia no ha dado crédito a lo que ha oído de Fede y le ha contestado preguntándole que qué pasaría si se hubiesen besado con lengua. ¿Es una estrategia de Fede el actuar como celoso o realmente siente algo por la de Benidorm?
Lo que está claro es que el beso entre Ylenia y Alejandro ha desconcertado a toda la casa, ya que aunque se tratase de una simple prueba semanal, muchos han comenzado a especular sobre esta posible relación y una de ellas es Sofía. La ganadora de 'Supervivientes' no entiende por qué Alejandro parece haberla olvidado si tanto amor le profesaba.