'GH Dúo' ha comenzado a perfilar los rivales más directos dentro de la casa. Después de un pequeño roce entre Ylenia y Sofía, esta última ha decidido atacar a alguien distinto: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en el blanco fácil de la ganadora de 'Supervivientes' y sus ataques han ido dirigidos ya no solo contra el concursante, sino contra su propia madre.
El conflicto comenzaba en la tercera gala de concurso, cuando Irene nominaba a Sofía y Alejandro, excusándose en que la navarra no se atrevió a decirle las cosas a la cara a su pareja. Esto hizo explotar a Sofía, quien aseguraba que el juego de Kiko Rivera le daba asco. Así, Sofía y Alejandro les devolvían los tres puntos a Kiko e Irene.
La tensión parece haberse desplazado al confesionario donde Sofía ha arremetido contra el concurso de Kiko, llevándose por delante a su madre, Isabel Pantoja, de la que ha querido dar a entender su falta de humildad, comparándola con su madre, Maite Galdeano. La pregunta que nos hacemos es por qué Sofía sí se ha atrevido a enfrentarse duramente contra Kiko, no así contra Ylenia. Además, ¿le perjudicará o beneficiará este enfrentamiento?