Programa relacionado
Las últimas nominaciones han caído como una bomba en la casa de Gran Hermano VIP. Aurah, Suso y Makoke sorprendían a la audiencia al nominar a Mónica Hoyos. Tras estas nominaciones, el "sexteto" se ha desquebrajado y la propia Mónica Hoyos se encuentra sola en la casa, sin ningún tipo de apoyo firme, a diferencia de lo que ocurre con Miriam, quién arropada por Koala, ha comenzado a ver cómo concursantes como Asraf o Aurah se le han acercado paulatinamente.
Makoke, por su parte, ha dejado claro su distanciamiento con Mónica y ha encontrado en Toni el apoyo perfecto para lo que quede de concurso. Así las cosas, Suso y Ángel se encuentran en un limbo del que no sabemos cómo saldrán. Si bien es cierto que Ángel está nominado y tiene todas las papeletas para abandonar el concurso el próximo jueves, también es cierto que Suso, tras haber tenido una crisis de pareja con Aurah, no sabemos qué rumbo tomará en las próximas semanas.
Nueve concursantes son los que quedan en la casa y apenas un mes y medio para que finalice esta edición. Miriam parte con ventaja hacia esa gran final y, tras la división interna entre el grupo mayoritario, lo que está claro es que alguien insospechado acompañará a la peruana en el duelo final: ¿Serán Mónica o Makoke?