Programa relacionado
Después de la expulsión de Aurah Ruíz en la undécima gala de 'GH VIP 6' la casa ha quedado dividida claramente en dos grupos. Por una parte, Asraf, Mónica y Suso se han mantenido firmes en su bando, mientras que Miriam y Koala han podido observar cómo Tony Spina, a pesar de las continuas desavenencias con ambos, ha decidido acercarse y convertirse en un nuevo miembro de su grupo.
Sin embargo, lo verdadero llamativo de este acercamiento de posturas por parte del italiano ha sido la afinidad entre la peruana y Tony Spina. Esta nueva y sorprendente amistad que ha surgido entre ambos concursantes ha dado rienda suelta a la imaginación de los espectadores, quienes no han dudado en especular sobre una posible nueva relación sentimental en la casa de 'GH VIP 6'.
La pregunta que nos podemos hacer ahora, a falta de unas pocas semanas para que finalice el concurso, es si esta tregua del italiano hacia el grupo minoritario se trata simplemente de una estrategia o realmente ha sentido la necesidad de acercarse a Koala y Miriam por darles una oportunidad. ¿Surgirá algo más que una amistad entre la ex de Carlos Lozano y el exnovio de Oriana?