Programa relacionado
La expulsión de Chabelita Pantoja el pasado jueves 27 de septiembre hizo que Techi y Omar Montes no tuvieran a la hija de Isabel Pantoja como problema para dar rienda suelta a una pasión que nadie, o casi nadie, se imaginaba. A pesar de que Techi, supuestamente, le había comentado a Isa la más que buena relación que había mantenido tiempo atrás con el cantante, nadie se esperaba que ese buen rollo acabase desarrollándose en 'GH VIP 6'.
Tan solo 24 horas fueron suficientes para que los dos jóvenes comenzasen a hacerse caricias de lo más sospechosas, y que todos en la casa no dudaron en comentar, para acabar metiéndose en la misma cama donde tuvo lugar el primero de los dos "edredonings" de la jornada. Darek, Makoke y Ángel Garó se asomaban a la puerta para dar credibilidad a lo que parecía una broma pesada.
Ya en el confesionario, Techi (con la ropa de Chabelita puesta), aclaraba que ella nunca traicionaría a una amiga de toda la vida, algo que no puede considerar a la hermana de Kiko Rivera. Sin duda, la tensión en la casa es evidente y una repesca de Chabelita no haría más que aumentar la misma.