Programa relacionado
Primera gala de Halloween en la historia de 'GH VIP'. Los famosos tuvieron que recorrer distintos pasadizos, los cuales estaban abarrotados de zombies y distintos personajes terroríficos, para poder nominar. Cada uno de los concursantes debería coger una bolita en la que dentro escondía el tipo de nominación que debería realizar.
De esta forma, Tony fue el más afortunado y Asraf el que peor suerte llevó. El primero se convertía en el jefe de la casa, inmune y gozó del poder extra en las nominaciones, que en este caso no era otro que nominar a alguien directamente. El Koala fue su objetivo primario. Por su parte, el modelo tenía la mala fortuna de no poder nominar, aunque era algo que le alegraba, ya que no sabía a quién darle puntos.
Otra que contó con una suerte caprichosa del destino era Mónica Hoyos, quien escogía una bolita que indicaba el poder de dar 6 puntos directos a alguno de sus compañeros. Obviamente Miriam era la víctima de tales puntos y subía casi automáticamente a la palestra.
Sin embargo, lo realmente terrorífico de la noche, más allá de los pasajes de terror, eran las traiciones de Aurah, Suso y Makoke hacia su compañera Mónica Hoyos. Nadie del público se esperaba que la exmujer de Carlos Lozano obtuviese más puntos que nunca, y para más inri, por parte de sus "amigos" dentro de la casa.