Programa relacionado
La tercera gala de 'GH VIP 6' tenía a Ángel Garó y Verdeliss como ganadores de la prueba, por la que se convertían en los nuevos jefes de la casa. Como privilegio por haber ganado dicha prueba, ambos concursantes acudían al confesionario una vez todas las nominaciones se habían producido. Su misión era entonces sacar a alguien de la palestra para meter a otro concursante. Sin embargo, decidían no utilizar dicho poder.
Así pues, Miriam Saavedra, El Koala y Aramís Fuster eran los nuevos nominados, a pesar de que los dos primeros ya lo habían sido la semana anterior. Aurah Ruiz fue la concursante que más cerca estuvo de sufrir esta nominación, después de que la youtuber y el humorista cuestionasen su comportamiento en la convivencia.
A pesar de que el Súper les avisaba de la prohibición de decir algo de lo que había ocurrido en el confesionario, lo cierto es que los espectadores pudimos comprobar la poca valentía de ambos concursantes al no aprovechar el poder especial.
En este nuevo 'Diario de GH VIP 6' también hablamos de los momentazos que nos dejó la tercera gala: la expulsión de Chabelita Pantoja, la entrada de Omar Montes, su encontronazo con Asraf Beno o las caras de los concursantes al ver cómo Miriam regresaba de la sala de expulsión.