Programa relacionado
El último 'Límite 48 horas' veíamos a una Verdeliss hasta ahora un tanto desconocida. Después de 4 semanas en la casa, la youtuber explotaba delante de la audiencia al criticar el comportamiento de todos los concursantes durante la elaboración de la prueba semanal. Sin embargo, su estallido llegaba cuando Makoke y Mónica Hoyos se la echaban encima al considerar que ellas habían realizado la prueba de la mejor manera posible.
Era entonces cuando Estefi consideraba oportuno desenmascarar a ambas concursantes, ya que considera que cada cosa que dice en la casa se la pone en entredicho por Makoke y Mónica. La discusión se hacía entonces notar y llevaría a la youtuber a acabar llorando desconsoladamente en el confesionario. ¿El motivo? No entender por qué la casa la nomina y luego no quieren que se vaya, al posicionarse detrás de otros concursantes.
La bronca con Makoke se suavizaría una vez que Verdeliss se convirtió en la primera salvada de la noche. En ese momento, la exmujer de Kiko Matamoros reculaba y bajaba el tono ante una Verdeliss agradecida y sorprendida con la audiencia. El sofocón final de la mujer embarazada se hacía aguas una vez Jorge Javier la ayudaba y conseguía sacarle una sonrisa.