Programa relacionado
El protocolo de abandono se activó este martes en 'GH VIP 7: Límite 48 horas' después de que los espectadores decidiesen encerrar en el búnker a Mila Ximénez y Hugo Castejón. La colaboradora de 'Sálvame' entró en cólera y todos sus compañeros se volcaron para intentar tranquilizarla, ya que los últimos días de convivencia con su archienemigo se están tornando insoportables.
Para fortuna del expolítico y cantante, además, la audiencia se posicionó de su lado y decidió salvarlo de las nominaciones. Adara y el Maestro Joao se juegan una expulsión clave en 'GH VIP 7', en la que solo podrá quedar uno y diremos adiós a uno de los protagonistas indiscutibles de la edición.
Aunque la exazafata es una de las concursantes más queridas, la gran exposición que ha sufrido en las últimas semanas podría costarle el ansiado maletín y la audiencia podría decantarse por marcar su número de teléfono. A esto hay que sumarle las ganas del público de que salga al exterior y se reencuentre con Gianmarco y con Hugo Sierra, el que era su pareja hasta el inicio del concurso. Adara podría repetir así la trayectoria que siguió en 'GH 17' y quedarse con las ganas de llegar a la final, a pesar de los grandes momentos que ha hecho vivir a los espectadores.