Programa relacionado
La casa de 'GH VIP 7' ha vivido un giro inesperado de los acontecimientos con la revolución de Adara Molinero frente a Hugo Castejón. La exazafata no pudo más durante el 'Límite 48 horas' de este martes y se enfrentó al que hasta ahora era su amigo, al que acusó de intentar provocarla para quedar de víctima y estar un paso más cerca del maletín.
Adara demostró una vez más su sinceridad y tranquilizó a todos aquellos fans que no estaban conformes con la conversación filtrada días antes entre el Maestro Joao y ella. En aquel momento, justo antes de la expulsión del adivino, confesó no aguantar más al cantante y no saber cómo romper su amistad con él. Temía que el público no entendiese ese movimiento y se convirtiese en el blanco de las críticas. Esta frialdad a la hora de llevar a cabo sus pasos sorprendió a muchos, ya que Adara siempre ha caracterizado por actuar sin premeditación.
El público, al menos de momento, respalda a la que viene siendo la favorita de la edición. Adara fue salvada de las nominaciones junto a Mila Ximénez, dejando la expulsión en un asunto entre tres concursantes: Hugo Castejón, Antonio David Flores y Noemí Salazar.