Programa relacionado
En el triángulo entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra hay una parte que, a día de hoy, es la que peor parada ha salido de la historia. Los concursantes de esta edición de 'GH VIP' se reencontraban este miércoles para pasar una noche juntos en la casa y no podían contener la pasión hasta el punto de desatarse los besos entre ellos. Unos besos muy esperados después de muchas noches de caricias entre las sábanas del dormitorio.
Justo cuando el que fuera ganador de 'GH Revolution' daba por recuperada su relación con Adara, la situación ha vuelto a dar un giro inesperado y ahora ella parece decantarse por el italiano. Hugo Sierra se encuentra totalmente hundido con la publicación de las imágenes íntimas entre la madre de su hijo y el joven al que ha conocido en 'GH VIP 7'. En declaraciones para 'Sálvame', ha confesado estar roto de dolor aunque no ha querido conceder más declaraciones.
Ante este escenario no sería de extrañar que Hugo decidiese retomar la demanda judicial que en un principio emprendió con la finalista de 'GH VIP 7', tal y como afirma Belén Esteban. Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por el uruguayo en una conversación con Kiko Hernández y el Maestro Joao.