Programa relacionado
El proceso de la repesca ha desestabilizado por completo la casa de 'GH VIP 7', que ha recibido en los últimos días a tres viejos conocidos: Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas. La llegada del primero ha vuelto a poner en el punto de mira su relación con Estela. Sofía está convencida de que su novio pensaba que no le estaban grabando cuando confesó haber sentido "mariposas" por la modelo, y todo parece indicar que lleva razón.
Por su parte, Hugo ha vuelto a sacar de sus casillas a concursantes como Mila Ximénez, que no aguanta las continuas indirectas que le lanza sobre la imagen que está proyectando en el exterior. Todos los concursantes, con excepción de Adara, consideran que el cantante y expolítico ha desvelado demasiada información pero el programa no ha tomado cartas en el asunto, como sí ocurrió en el pasado con repescados como Ana Toro ('GH 10') o Fernando ('GH 17'), que fueron expulsados disciplinariamente.
Por otro lado, Gianmarco fue el menos votado para la expulsión y se salvó, dejando a Alba Carrillo y El Cejas como únicos nominados. El italiano ya no se esconde y admite haber desarrollado sentimientos hacia su amiga Adara, de manera que ha despertado en el concurso. ¿Quién debe irse de Guadalix de la Sierra? ¡Alejandra Castelló analiza la última hora de la casa!