Programa relacionado
Ser el inmune de la semana no le ha sentado muy bien a Ángel Garó. Después de salvar a Verdeliss y nominar a Darek, las especulaciones en la casa sobre su estrategia han provocado que el humorista pierda los nervios.
A pesar de que había sido inmune en semanas anteriores, lo cierto es que Ángel Garó no sabía que el poder extra en las nominaciones era voluntario, esto es algo que indignaba a sus compañeros quiénes no creían que el concursante no supiese dicha característica del juego. Ángel Garó incluso llegaba a confirmar que el súper le había dicho que su decisión había sido obligatoria.
De esta manera, se presentaba el 'Límite 48 horas' del pasado 23 de octubre y Jorge Javier Vázquez avisaba de que iba a tener que hablar con el concursante de lo que había pasado, más después de que el humorista asegurase a sus compañeros que el propio presentador le había obligado a nominar.
En esta conversación en directo, y en presencia del resto de participantes, Ángel conseguía darle la vuelta a la tortilla después de que el presentador confirmase que el usar o no el poder extra era totalmente voluntario. Sin embargo, el cómico conseguía confundir a Jorge al recordarle la vez aquella - falso- en la que le instigó que tenía que jugar sí o sí.