Programa relacionado
'Supervivientes 2020' no ha hecho más que empezar y ya tiene una trama profunda que comentar. Se trata de lo que podríamos denominar "el carpetazo de la edición", el protagonizado por Hugo Sierra e Ivana Icardi. Él es la expareja de Adara Molinero, mientras que ella ha estado ligada sentimentalmente a Gianmarco Onestini, los cuales ahora son pareja. Por eso, muchos han querido señalar la ironía de que los dos ex hayan terminado por protagonizar una noche tórrida de besos en Honduras. Si es verdad, un montaje o, simplemente, un acto de despecho es algo que solo podrá desvelarnos el tiempo, y es que las condiciones extremas del reality no dan lugar a la interpretación durante mucho tiempo.
Mientras, el resto de supervivientes va haciendo su día a día en la isla. Por un lado, tenemos a Fani, que puede respirar tranquila de cara a la nominación, ya que ha sido la concursante salvada. Esto deja a Yiya, Vicky Larraz y José Antonio Avilés en la palestra. Aun así, tanto ellos como sus compañeros, lo dieron todo en la prueba de recompensa y es que parece que, aunque este año las condiciones del programa se presentan más adversas por haberse adelantado dos meses, los concursantes han venido con más ganas de demostrar su valía.
El show, en plató
Y a la par que unos dan espectáculo como supervivientes, los familiares en plató lo dan con broncas. El programa ha sido capaz de juntar en un mismo espacio a Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun, enfrentadas por Kiko Jiménez, ex de la primera y actual pareja de la segunda. Esto provoca que no hagan más que rivalizar entre ellas, terminando por protagonizar una gran bronca este martes 25 de febrero.